COMPRA UN PURIFICADOR Y COMUNICA A TUS CLIENTES QUE TU LOCAL ESTÁ PROTEGIDO
Elimina virus y bacterias en cualquier ambiente (incluido COVID).
Realiza una desinfección activa de aire y superficies con filtros Hepa H13.
Diagnostica y gestiona la calidad del aire.

Ahora por la compra de un purificador
más del 50% de descuento en folletos
para promocionarte

Empieza el 2022 con más clientes

Comunica a tus clientes tus ofertas y servicios además de asegurarles un espacio libre de bacterias y virus cuando vengan a tus instalaciones.

Por la compra de un purificador accedes a la oferta de diseño, impresión y distribución de folletos para posicionarte en el mercado.

Completa el formulario y consigue un área libre de contaminantes y patógenos

Datos fiscales
Dirección de reparto
¿Qué purificador necesitas?

Solicita asesoramiento gratuito para ver que modelo se adecua más a tus necesidades. Los precios no incluyen IVA.

¿De qué promo de buzoneo quieres disfrutar?

La promoción incluye el diseño de la cara B en base a plantilla elegida por el cliente, la impresión y la distribución en municipios de Mallorca. Formato: DinA5 a 4+4 tintas. Para servicios de diseño de logotipo, imagenes o redacción de textos solicitar presupuesto. Los precios no incluyen IVA. Promoción válida hasta 15 de marzo.

Datos del responsable del tratamiento: Identidad: Higiene y Desinfección Limplus SL - NIF: B02703460 Dirección postal: Vial San José, 22-23 - 07009 Pol. Son Castelló - Palma Teléfono: 871735729 - Correo electrónico: info@grupolimplus En Higiene y Desinfección Limplus SL tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Higiene y Desinfección Limplus SL estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Higiene y Desinfección Limplus SL, Vial San José, 22-23 - 07009 Pol. Son Castelló - Palma o en la dirección de correo electrónico info@grupolimplus, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid. Asimismo, solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los contratados y fidelizarle como cliente.